miércoles, 2 de agosto de 2017

Comunicado






COMUNICADO A TODOS LOS SOCIOS


PRIMERO
            El próximo sábado día 5 de agosto (sábado) a las 17:00 horas se celebrará             el IV GRAN PREMIO “SANDE VIDAL” DE EMBARCACIONES TRADICIONALES HOMENAXE AOS CARPINTEIROS DE RIBEIRA.  Al finalizar la prueba sobre las 19 horas se procederá a la entrega de trofeos en la sede del club.
            INVITAMOS A TODOS LOS SOCIOS  a participar en este acto y a  compartir una merienda a base de pinchos, perritos calientes, bebidas, … (TOTALMEMNTE GRATUÍTA) que tendrá lugar a continuación.
Os esperamos
SEGUNDO
            Como ya sabe el club está inmerso en un proceso de elecciones a presidente y junta directiva. En el día de ayer remataba el plazo para la presentación de candidaturas y a la vista de que no se había presentado ninguna y después de analizar la difícil situación en la que quedaría el club, sin que nadie tuviese capacidad para decidir sobre los diversos temas que le atañen y que incluso correría el riesgo de desaparecer un grupo de socios que ya formábamos parte de la anterior junta directiva, para evitar que eso sucediese, hemos decidido, en el último momento, presentar una candidatura.
            Esta candidatura estaría formada sólo por cinco personas que intentaríamos  seguir manteniendo la actividad del club hasta donde nos fuera posible y si en algún momento no pudiéramos realizarlo pondríamos nuestros cargos a disposición de todos los socios para que se tomasen las decisiones oportunas. La candidatura está formada por los siguientes socios:
PRESIDENTE: D. Jaime Concheiro Del Río.
VICEPRESIDENTE: D. José Mª Carballo Rodríguez
TESORERO: D. Juan Bañobre Castro
COMODORO: D. Victor García García
SECRETARIO: D. Manuel Casás Ruiz

Los días dos y tres de agosto se pueden presentar reclamaciones en contra de esta candidatura y el día 4 se resolverán (si las hubiera) y se procederá a la proclamación definitiva de la misma que como no hay más presentadas no se efectuará votación alguna y se proclamará electa dicha candidatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario